, , , , ,

¡Año nuevo, planificación nueva! Descargable gratis

 


¡Hola amores! Como les contaba en mi post anterior, entre mis planes para este nuevo año está la consigna de tomarme con mas calma la lectura y tener mi propio reto "12 libros en 12 meses" por eso, una cosa que creo es primordial y quiero poner en práctica es ser más organizada, es por ello que armé un organizador perpetuo que quiero compartir con ustedes para que puedan usar para sus posteos, el estudio, trabajo o las tareas que tienen que realizar en el mes. 

Espero que les sea de mucha ayuda y les sirva para este año que merece mucha buena onda, mucho cuidado y tal vez, dependiendo de como avance la situación, mucha organización para llevar a cabo todas las metas.


¡Les deseo un excelente año!

€r! | Encrucijadas literarias
__________
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario