, , , ,

Reseña: "Siete motivos para no quererte" de María Border


“Gabriela le sostuvo la mirada. Estaba decidida. Había que sortear ese trago para saber si amar a ese hombre era un imposible o si existía una salida.”


Título: Siete motivos para no quererte
Autor/a: María Border | Serie: Autoconclusivo
Editorial: PLAZA & JANES | Año publicación: 2015 | Páginas: 288
Géneros: Romance - Contemporáneo 
Mi calificación

Sinopsis
Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en
una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible.

Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza.

Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un
empresario que quiere vengar el destino de su padre.
En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela
acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el
comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio,
obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil
humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que
desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.

¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?




Es la primer obra que leo de Maria Border y me ha conquistado con su forma de escribir, es dinamica, clara y tiene un toque de sarcasmo que le queda bien a la obra. 

La actitud de ambos personajes es una montaña rusa constante, Gabriela por momentos parece sumisa pero vemos que le planta cara cuando lo cree necesario, y Adrián, bien apodado Malote, es el típico macho alfa que quiere imponerse y hacerla sufrir, pero el destino les tiene un par de bromas en el camino que hace que el sentimiento de odio que Adrián mantiene se evapore con las caricias de Gabriela. 

“ – No hablé de amor.- No hace falta. Un hombre como vos no estaría ventilando toda esta mierda ante mi si no me amara.” 

Adrián está en una pelea constante entre su venganza y esos nuevos sentimientos que Gabriela despierta en él y Gabriela sabe que sus demonios lo ponen en una situación complicada, pero aun así quiere intentar sanar sus heridas… ¿Podrán superar las dificultades? ¿Podrá Gabriela encontrar a su “Pepe” en Adrián?

“Tendría que destruirte, chiquita, y si lo hago voy a extrañarte demasiado”

Secretos, venganza, engaños, dolor, justicia y la química que hay entre estos dos durante todo el libro son atrapantes. Lo único que voy a decir que me sobró, es algunas partes de tanto drama, pero eso queda a elección del lector, el final fue algo que no me esperé pero tampoco fue algo que me gustara, fue como un relleno que tal vez debió ser tratado de otra manera y mejor enganchado a la historia ya que para mi, quedo colgado. 

“ – Te dije que me casaría con ella y es lo que voy a hacer. Puede que hasta me la quede.- ¿Qué decís? Acabo de ver como la besabas. Quizás te pareció que la derretida era ella, pero el ansioso eras vos- Me gusta… confirmó- Amigo – dijo poniendo una mano en el hombro de Adriàn – creo que es mas que eso.- No te apresures.- No te niegues la verdad.”


Otra cosa que voy a decir, y esto es muy personal, la actitud de la protagonista, si bien era de enfrentarse y poner la cara, desde la mitad del libro o poquito más en adelante, siendo tan "bondadosa" queriendo curar todas las heridas y demás fue un poquito mucho muy empalagoso, si saco esas escenas hubiese quedado genial la historia, aunque un poquito menos macho alfa de Adrián hubiese venido genial también porque te dan ganas de golpearlo para bajarle los humos. 

€r! | Encrucijadas literarias
__________

Sobre la autora


Escritora de Novela Romántica. Romance-Regencia y Romance Contemporáneo, Chick-Lit.

Las primeras siete novelas se encuentran en la plataforma Amazon.

Desde febrero de 2015, forma parte del catálogo de escritores del sello PLAZA & JANES.

Pagina Me Gusta Leer
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario