, , , , , ,

Reseña: “Respira” de Paula Gallego - (A city of love #1)


“Solo existe el presente. El pasado dejó de existir y el futuro es un haz de posibilidades que podrían o no podrían ocurrir. Lo único real, lo tangible, es el ahora.”


Título: Respira⁣
Autor/a: Paula Gallego | Serie: A city of love - Autoconclusivo
Editorial: Kiwi | Año publicación: 2019 | Páginas: 311
Géneros: Romance – Contemporáneo 
Mi calificación

Sinopsis

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?



Han pasado cuatro años desde que Eri se fue de Kioto, pero ahora es momento de regresar y cumplir su venganza, de llevar a cabo la misión que se ha impuesto, y ésta incluye a Kaoru, del cual debe hacerse amiga y seguir fielmente su plan para poder lograr su cometido… Pero Eri no contaba con que sus sentimientos le jugaran en contra, que lo que había pensado de Kaoru se pusiera en duda y ahora pelea una batalla con su corazón.⁣
"Me quedo un buen rato bajo la ducha, pero el beso de Kaoru sigue sin borrarse de mis labios, de mi piel, de mi alma.”⁣
Esta historia está narrada en Japón y en la misma se encuentran muchas leyendas, fantasma, hermosas descripciones de santuarios y a su vez, conoceremos pasados y peligrosas organizaciones. 

Eri se detiene, entrelaza los dedos con los míos y tira de mí hasta que su espalda se encuentra con uno de los torii y yo me acerco a ella. Sube las manos por mi pecho y mi cuello, las desliza por mi rostro y yo agarro su cintura antes de fundirnos en un beso que no estaba planeado, que sabe a la lluvia que nos empapa, al bosque que nos rodea y a los secretos que guardan estos arcos. Es un beso hambriento, lleno de necesidad, que hace pensar que las dudas que tuvo Eri hace tan poco han desaparecido por completo.

La trama es muy buena, me ha gustado mucho el desarrollo y los detalles, pero me he quedado con ganas de saber más ya que el final lo noté bastante precipitado y a mi parecer, abierto.
“Puede que Kaoru crea que estoy nerviosa, pero mi corazón late por algo muy distinto: por un deber, una promesa a mí misma y una traición”⁣
¿Conocen esta serie de Ediciones Kiwi?⁣

€r! | Encrucijadas literarias
__________

Sobre la autora

Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995. A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela, Cristal, la guerrera esmeralda, una historia de fantasía juvenil. En 2015 publicó su segunda novela, Imperfecta Armonía, esta vez dentro del género Young Adult. Actualmente compagina sus estudios de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario