, , , , ,

Reseña: Snow Angel de Mink

“Haz tantos recuerdos como sea posible con las personas que amas y no dejes que nada te impida experimentar la felicidad.”



Título: Snow Angel 
Autor/a: MinkSerie: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado | Año publicación: 2019  | Páginas: 160 
Géneros: Romance - Contemporáneo

Mi calificación 

Sinopsis
Sinopsis: Mi casa puede ser pequeña, pero sus luces de navidad son las mejores de la calle. Perfectamente coordinada cada año, mi exhibición navideña es inmejorable. Yo reinaba en supremacía. Al menos yo lo hacía, hasta que se mudó al otro lado de la calle. Brendan. ¿Quién se cree que es? que sea guapo y me haga cosquillas en algunas partes no significa que dejare que me gane, esta navidad, va a caer.
Ariadne espera a que el reloj haga tictac hasta el 1 de diciembre. Está lista para entrar en acción con su cuerpo curvilíneo y su espíritu navideño. Se esfuerza al máximo para las fiestas.
Esta navidad, tengo la intención de darlo todo por ella.



Brendan, hacker de oficio, ha vivido en esa ciudad por tres años y Aridne Morton nunca ha dejado de impresionarlo, es implacable y va a por todas cuando se trata de la decoración navideña pero jamás sale de casa, por lo que lo único que encuentra como modo de acercamiento es decorar su casa para navidad mejor de lo que ella lo hace.


“Quiero destruirlo. Quiero que se arrepienta del día en que decidió comprar adornos navideños para superarme.”

Ariadne es escritora de viajes, meticulosa y ordenada, sufre de trastorno de ansiedad social por lo que no le gusta hablar con la gente y prefiere pasar sus días reclusa en casa, pero su único gran amor es la magia de la navidad. Y ahora ese horrible hombre se lo está echando a perder, lo que hace que lo odie con todas sus fuerzas e incluso, con su única amiga Laura, hasta puede que decidan incendiarle la casa.


“Hay una fina línea entre el amor y el odio, ángel - Me sonríe, la mirada en sus ojos suave y cálida. - Y a veces odiamos las cosas sólo porque les tememos, porque son desconocidas.”

Realmente es un libro súper dulce, es instalove navideño, con muchos clichés pero también con un toque de temores, miedos, ansiedad, gatitos, una competencia de decoración navideña y una amiga loca. Ideal para leer una tarde tranquila o antes de dormir e irme a la cama con una sonrisa enorme.

¿Leen libros navideños?

 €r! | Encrucijadas literarias
__________


Sobre la autora

Mink escribe romances dulces y salados que siempre satisfacen con un feliz para siempre. El trabajo de sus sueños es editor en jefe en Cat Fancy, y se la puede encontrar con un gatito en su regazo, su Kindle en la mano y una taza de café humeante a su lado.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario