Reseña: "Amor o chantaje" de Susan Elizabeth Phillips - (Wynette, Texas #2)

Título: Amor o chantaje
Autor/a: Susan Elizabeth Phillips Serie: Wynette, Texas #2
Editorial: Autopublicado | Año publicación: 2020 | Páginas: 288
Géneros: Romance - Comedia - Contemporáneo
Mi calificación

Sinopsis

Lady Emma Wells-Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, sabe que sólo una cosa le impedirá perder cuanto le es más querido: ¡la deshonra total y absoluta! Con las faldas al vuelo, el paraguas en ristre y su hermosa boca dando órdenes a diestro y siniestro, llega a Texas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.⁣

El atlético y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la responsabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y resuelta Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.⁣ Cuando un apuesto sujeto que ya no puede permitirse ni un escándalo más conoce a una tozuda mujer que está decidida a provocar uno, puede surgir cualquier cosa. ¿Incluso el amor? ¡Caramba!, eso es imposible, una extravagancia, pero… ¡es inevitable!⁣

He encontrado una divertidísima historia de amor en este libro de la mano de Emma y Kenny. Ella es la gobernanta/directora del colegio femenino de Santa Gertrudis en Inglaterra que viaja a Texas para concluir una investigación que está realizando y aprovechar la ocasión para perder su reputación en las dos semanas que va a quedarse allí para no perder el colegio que ama.⁣
El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Pero Emma que es una marimandona, que ordena y dispone todo como quiere hace difícil las cosas para Kenny que parece un hombre vago y que nada le preocupa, pero esconde muchas cosas en el fondo y termina conquistándote sin proponérselo.⁣
Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores de las cuales salen situaciones súper divertidas ya que los personajes son únicos, pero también es una historia con drama, con situaciones muy especiales por parte de todos los personajes que aparecen aquí.⁣
Sin embargo, haré un poquito de spoiler y les contaré que hay otra historia de amor oculta entre sus páginas que dejaré que cada uno descubra.⁣ Kenny y Emma son opuestos al 100% por lo que el libro es sumamente divertido y me gustó mucho más que mi primera lectura de esta autora así que seguiré dándole oportunidad a sus libros

€r! | Encrucijadas literarias
__________