, , , , , ,

Reseña: "El chico de una noche" de Jana Aston - (Los chicos #2.5)

"Estoy enamorada. Esto es lo que se siente al estar enamorada."




Título: El chico de una noche
Autor/a: Jana Aston. Serie: Los chicos
Editorial: Principal de los librosAño publicación: 2019 | Páginas: 112
Géneros: Romance - Comedia - Contemporáneo
Mi calificación

Sinopsis

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? ⁣
Sandra es una chica dulce y tímida. ⁣
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.⁣
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…⁣

Hoy vengo con mí última lectura de este mes y les voy a hablar de "El chico de una noche" de Jana Aston que pertenece a la serie Wrong y es el 2,5 de la historia.⁣



Lo que primero voy a decir es que me pareció súper corto, demasiado. 
Tiene 112 páginas en total y a pesar de que es un enorme cliché no me enganche con los personajes principales pero si con uno de los personajes secundarios que me pareció el tipo de amigo que me gustaría tener y su nombre es Preston ❤️... Por su culpa empezó toda la historia y me encantó la forma en la que fue, ojo con lo que escriben en sus encuestas 🤣⁣


Gracias por venir a esta mierda de reunión tan aburrida. Por favor, entretenme haciendo este cuestionario sobre sexo. Agradezco que respondas con sinceridad 
1) En una escala del 1 al 5, ¿hay alguien en esta habitación con quien te acostarías? 
2) ¿Quién es? ¡Esto es anónimo, así que responde con franqueza! 
3) Por favor, comparte tu opinión sobre las posiciones en las que estás interesada. 
4) Si has respondido «todas», ¿está incluido el sexo anal? 
5) ¿Sabe esa persona que quieres practicar sexo anal con ella? 
Preston me da una patada y yo suspiro. Sin embargo, tomo el bolígrafo. 
1) 5. 
2) Gabe Laurent. 
3) Todas. 
4) ¿Quizá? 
5) ¡¡No!!


Gabe se me hace tierno cuando entra en conflicto con lo que siente, lo que quiere y lo que le hacen los celos.

¿Y cómo hago que la dulce Sandra acceda a tener una cita conmigo?

En resumen, no es una historia mala pero si demasiado corta para mí gustó, me hubiese gustado conocer más de los personajes y llegar a quererlos


€r! | Encrucijadas literarias
__________

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario