, , , , , ,

Reseña: "Sexy, descarado, irresistible" de Whitney G.

"Sexy y divertida, ideal para una tarde con un café"



Título: Sexy, descarado, irresistible
Autor/a: Whitney G. Serie: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado | Año publicación: 2020 | Páginas: 288
Géneros: Romance - Comedia - Contemporáneo
Mi calificación

Sinopsis

Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…

Un cliente descarado

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible

Asunto: Mi jefe

¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do. Tu mejor amiga. Mya

Asunto: Re: Mi jefe

No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé … No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.


Tu jefe. Michael




¡Que emoción tengo de traerles este libro! Hoy voy a hablarles de “Sexy, descarado, irresistible” de Whitney G.⁣

Primero y principal, quiero agradecer a @phoeberomantica por el ejemplar ya que deseaba muchísimo leerlo.⁣

Este libro recopila la colección “Lecturas con un café” que posee tres relatos cortos ¿Qué van a encontrar en estas páginas? Un médico sexy, un cliente descarado y un jefe irresistible los tres guapos peleando con mujeres fuertes que les encanta ponerlos en su lugar… Tanto si conocen a la autora como si nunca la leyeron, pero buscan una lectura rápida, pícara, sensual y con muchas risas, este libro no los va a defraudar y lo único por lo que se lleva 4 estrellitas es porque me hubiese encantado conocerlos más, conocer la relación y a los personajes más profundamente.

Primero conoceremos a Garrett, un médico muy sexy y a Natalie, una residente que entra a su vida para ponerla patas arriba, dos personajes fuertes, con encanto e inteligencia que se conocen desde antes de verse por primera vez las caras y que hacen estragos en la mente del otro sin siquiera intentarlo⁣

«Trabajar con ella puede convertirse en un problema, por lo que tengo que mantenerla alejada de mí...»⁣

«Es demasiado... Odio que este hombre haya empezado a gustarme de verdad...»⁣

En nuestra segunda historia tenemos a Ryan un cliente insufrible que ha perdido 13 publicistas en un año y debe conseguir una urgente por el bien de su empresa ya que todo por lo que trabajo en su vida puede arruinarse si no corrige sus pasos en falso, es aquí donde entra a escena Penélope, una publicista de armas tomar que se pone en pie de guerra para sacar las papas del fuego.⁣

«—Le diría que espero poder trabajar con usted, señorita Lauren —comentó—, pero eso sería una puta mentira»⁣
«Siento que cada día que paso aquí es un día que he perdido de tenerlo de nuevo»⁣

Y, por último, pero no menos importante. Les presento al Irresistible jefe de una editorial, Michael y a su asistente personal Mya. Cansada de que su jefe no la valore, decide abrir sus alas y volar de aquel trabajo donde no es feliz… pero Michael tiene otros planes.⁣

«Resulta que, sin querer, contraté una distracción muy atractiva y sexy que trabaja justo por debajo de mi»

«¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Esté más bueno que el pan o no»⁣


¿Leyeron algo más de esta autora?  Yo tengo un par pendiente aún ♥
€r! | Encrucijadas literarias
__________


Sobre la autora


Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea ,página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su Instagram, en Twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…

Dos semanas y una noche es la sexta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más (2017), Turbulencias (2017), Carter y Arizona (2018), Mi jefe (2019) y Mi jefe otra vez (2019).


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario