Wrap Up Encrucijadas Literarias: Lecturas Febrero 2020

Se nos fue febrero... 



Se nos fue febrero y mi lista de lecturas de este mes fue bastante amplia: 

  1. “Diseñando a tu antojo” de Mariah Evans 4
  2. “Siete motivos para no quererte” de Maria Border 4,5
  3.  “Estudio en Escarlata” de Arthur Conan Doyle 4
  4. “El café se enfrió” de James A. 5
  5. “El extraño caso del Doctor Jekyll y el Señor Hyde” de Robert Louis Stevenson 3,5
  6. “Olivia y su caos” de Christian Martins 3,5
  7. “Heartstopper” de Alice Oseman 5
  8. “Romeo y Julieta” de William Shakespeare 3⭐     
  9. Harry Potter y la piedra filosofal” 5⭐
  10. “Quidditch a través de los tiempos” de J.K. Rowling 3
  11. “Cometierra" - Dolores Reyes 3,5⭐
  12.  “Alma” de María Eugenia Avellaneda 5⭐
  13.  Desertion de Becca Berger 3,5⭐
  14. “Sexy, descarado, irresistible” de Whitney G. 4⭐
  15. “No se supone: Roberta” de Claudia A. Pérez R 3,5⭐
  16. Entre los poetas míos… Nicolás Guillén 3⭐
  17. Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips 4⭐
  18. 1El beso del highlander de Karen Marie Moning 5⭐
  19. Awkward de Lily Kate 4
  20. El chico de una noche de Jana Aston 2,5

Llegué a completar varios retos de los que me propuse, por los cuales estoy muy feliz de mi constancia… realmente hasta me sorprendí de mi misma y pueden ver todas las plantillas en mis destacados como "Retos 2020" y "Huffle CBBB"⁣

Completé:⁣

- Bingo de Criaturas mágicas de Harry Potter⁣

- San Valentín Readathon - #SanValentinReadathon

- Valentine´s day photography challenge - #vdayphotographychallenge

Pude avanzar con varios retos anuales también:⁣

- 14 libros leídos para el #BGchallenge2020

- 1 Libro para la consigna de Febrero de @Aficionadaalalectura

-6 libros para el #retothreebookqueens de #threebookqueens

- 1 Poema para #awitchyyearofpoetry

- 13 personajes de Pixar para #animationreadathon

Comienza un nuevo mes, comienza la rutina de trabajar, cursar y estudiar, pero espero poder seguir avanzando en mis lecturas... Y es el mes de mí época favorita 🍁🍂⁣

¿Tienen algún reto pendiente? ¿Comienzan a cursar también? ¿Que los espera en este nuevo mes?⁣

¡Feliz marzo! 💖⁣



€r! | Encrucijadas literarias
__________
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario