Autor/a: James A. | Serie: Autoconclusivo
Editorial: Autopublicado | Año publicación: 2019 | Páginas: 368
Géneros: Familiar - Romance - Contemporáneo
Mi calificación
Sinopsis
Ni la escuela ni la sociedad te enseñan cómo seguir adelante con el alma hecha pedazos, cuando la persona que amas se marcha de tu vida sin importarle cómo te encuentras, sin girar y sin decir adiós.
Charles no ha podido superar a la mujer que rompió sus ilusiones, la mujer que jugó con sus sentimientos y abandonó a su hija. Él no ha podido dejar de amarla aun con el pasar de los años, la recuerda y sufre por no haber podido reparar su corazón. Ha tenido que ponerse una armadura y luchar por su hija; ha tenido que dejar todo para hacerla a ella feliz.
Esta historia comienza con el siguiente epígrafe:
Conocí a un escritor de alas rotas.
Con el corazón hecho pedazos y con una bebé en sus brazos.
Un hombre lleno de cicatrices que aún llevaba su espada y escudo para luchar.
Conocí a un hombre hecho de versos, capaz de vencer a la bestia más grande
para proteger a su hija.
Esta historia comienza con Zoe de 16 y Charles de 20 años, un amor joven, incorrecto, que tuvo como consecuencia una beba hermosa llamada Aurora. Zoe no estaba preparada para ser madre por lo que, siguiendo su sueño de otra vida, dejo a Aurora a cargo de un veintañero que no sabía mucho de la vida, que estaba plenamente enamorado de esa mujer que lo abandono, que le dijo las cosas más hirientes que se puedan decir y ahora, con un nuevo desafío para darle lo mejor a su pequeña hija Aurora.
“Te llevaste mi valentía, mi fuerza y las ganas de volver a amar.”
Con unos abuelos amorosos, unos hermanos y amigos siempre dispuestos a ayudarlo y unos padres dolidos, que ayudaban en lo que podían, Charles hizo frente a las adversidades de la mejor manera que pudo.
Han pasado diez años, Chars se abrió camino en un mundo difícil, hizo todo lo que mejor pudo por su hija, conoció a una gran mujer y amiga, pero su pasado llega para quitarle la poca calma que tiene en su vida…
“―Tengo tanto miedo, Ale. Miedo de que me quite… la razón de vivir ―tartamudeó refregando el rostro con sus manos. Ale sintió una impotencia por aquella mujer que había dañado la esencia de un hombre tan bueno como lo era Charles―. Yo me muero si ella se va de mi vida.”
No les miento cuando digo que esta historia llega al corazón, te estruja el alma el amor de ese padre por su hija y la relación que tienen, sus descripciones son tan vividas que hasta se te escapan las lágrimas y quiere abrazar a ese hombre por todo lo que la vida le puso adelante, una vida tan difícil, tan dura… y a la pequeña Aurora, que pasó por muchas cosas, creciendo entre puro amor, pero también descubriendo que el mundo era malo de la peor manera posible, con miedo y desesperación.
Llegar al final de esta historia es necesario para el alma, para tener la esperanza de que todo lo malo en algún momento tiene un final…
“He dejado el infierno atrás y prometo no volver más, le he cedido mi reino a otro.”
Sin lugar a dudas esta historia se lleva las 5 estrellas bien merecidas y agradezco al autor brindarme la oportunidad de conocer su pluma.
€r! | Encrucijadas literarias
__________
Sobre el autor
James A. es un escritor peruano, creció en el puerto pesquero de Paita y estudió Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Piura. Ahora mismo se encuentra en alguna parte del mundo continuando sus estudios y pintando.
Dedicado a la fantasía, pero de vez en cuando cae con el romance, dejándose envolver por el mundo de colores que evita.
Su tiempo libre se lo dedica a una buena botella de vino, a sus libros y a la computadora, pero siempre desea estar en la playa o en campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario